Llegó la final, Seahawks vs Broncos!

Pues a falta de 15 minutos estoy escribiendo entrada, me ha dado el hype, y a consecuencia de ello escribo. Lo hago, para nada más y nada menos que para hacer un análisis de la final, dos grandes equipos uno viene desde Seattle, los Seahawks, contra unos caballos desbocados que llegan desde Denver, los Broncos.

descarga

¿Donde se Jugará?
BfefbinIYAACzF8

Ahí se jugará, en el MetLife Stadium, de los New York Giants(Equipo del hermano de Peyton Manning) y el Quarterback titular del equipo, Elly Manning. Aunque realmente el encuentro no se jugará en Nueva York, puesto que el estadio está en Nueva Jersey.

¿Dónde verlo?
En Canal+ 1

Los equipos

Seattle Seahawks

Actuales campeones de la actual NFC, no ha sido una sorpresa, no, y más viendo los números de esta temporada, aunque lo que si fue una sorpresa, es que cayesen en la final de conferencia contra los 49ers de Colin Kaepernick.

Marcamos a los jugadores más importantes.

Russell Wilson
El Quarterback de sólo 25 años y el dorsal número 3 a la espalda es, un Sophomore, se ha hecho un hueco en esta difícil liga, llevando a su equipo nada más y nada menos, a dos finales, la de Conferencia, y la final de las finales, la SuperBowl, mide 1.80metros, bajito para ser un Quarteback, pero con eso y mucho más, ha llegado a estar donde está. Tiene la gran oportunidad de su carrera.

12-russell-wilson-seattle-seahawks-biggest-nfl-draft-steals-1

Marshawn Lynch
Imparable RunningBack del equipo de Seattle, mejor no toparte con él sin tiene un buen partido, y más de uno de nosotros, saldríamos corriendo en caso de encontrárnoslo en un callejón oscuro, aunque de poco nos valdría, “La bestia” nos alcanzaría, dada su velocidad y gran cintura para driblar con su cintura a todo aquel que intenta pararlo. Deberá tenerlo en cuenta la defensa rival. Porta el dorsal 24, mide 1.78 metros, y ronda los 100 kilogramos, una auténtica bestia, que suele poner varias veces por partido el Beast Mode. 27 añitos. Y es su tercer año en la franquicia de Seattle.

Danny McCray, Marshawn Lynch

Richard Sherman
Alias “La boca”, no se calla, y todo lo que tiene de estrella, lo pierde por culpa de la bocaza que tiene, hablamos de un jugador que mide 1.91 metros y 88 kilos de puro amor, el comandante de la defensa imparable. Es de los mejores Cornerbacks de la liga, si no el mejor. 25 años y porta el mismo número que años tiene, el 25.

RichardSherman

Después de presentaros a estos tres “angelitos”, vamos al equipo naranja, al equipo de Denver.

Denver Broncos

Campeones de la AFC contra nada más y nada menos que los Patriots de Brady, gracias entre otras cosas, al poderío de su QB, de los mejores de la historia en cuanto a temporada regular supone, pero que se desinfla, o no es capaz de igualar sus números en los playoffs.

Peyton Manning
Mister Omaha, renace de sus cenizas, algunos en Indianapolís lo dieron por muerto cuando se operó varias veces de la lesión de cuello, razón por la cual algunos decían que no iba a poner ponerse el casco de nuevo. Pues ahí está, llevando a los Broncos a la SuperBowl. Ya sabe lo que es ganar una SuperBowl, y también perderla, está ante posiblemente su último año en este deporte como jugador(como bien dijo él, en caso de ganar, se planteaba retirarse). 37 años, número 18 a la espalda, 1.96 y 104 kilogramos de peso.

peyton-manning-broncos

Julius Thomas
25 años, su tercer año en este deporte, puesto que al animalito no se le ocurrió probar a jugar con el oval en la mano, puesto que antes jugaba al Baloncesto. Ha ganado en juego, y en respeto, gracias a la protección de Peyton. Dorsal 80, 1.96 metros y 113 kilos de peso de puro músculo. Este Tight end viene para quedarse.

julius-thomas-tight-end-broncos

Champ Bailey
Veterano cornerback de 35 años, esta casi con total seguridad ante su última gran oportunidad de coronarse, algunos dicen que es de los mejores de la historia, y que tiene su hueco guardado en el Hall of Fame(Salón de la fama). Debuta en una SuperBowl. Luce el 24, tanto en el pecho, como en la espalda, hay que vigilarlo. 1.83 metros y 87 kilos.

nfl_i_bailey_600

Que gane el mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s