Y el Madrid que? Otra vez campeón de Europa?

Atletico-vs-real-madrid-final-champions

Pues si, los más nostálgicos recordaréis ese anuncio de una conocida marca de coches, en la cual salía un abuelete haciendo esa pregunta a la cámara. Hoy, que sabemos que el protagonista de la tan famosa frase, ha fallecido, le respondemos nosotros desde aquí: Si, otra vez, y esta vez, por décima vez y para mas inri, ganada por goleada y remontada a sus vecinos de la capital, al Atlético de Madrid.

Satellite

Y a decir verdad, volvimos a ver un Real Madrid de antaño, de épica, valentía, pundonor y sobre todo, nunca, nunca bajó los brazos, y tuvo su recompensa, casi finalizando el partido, recompensa, que llegaría de la cabeza del menos esperado, del que empezó a quemar Munich, y dio donde mas dolía al Atlético de Madrid, de cabeza y a la salida de un córner.

Y es que no todo empezó ahí, el partido no empezó bien, ni para unos, ni para otros, para el Madrid, no empezó bien, fallando una ocasión bastante clara del fichaje del año, Gareth Bale, que en un mano a mano con Courtois lanzó el balón a su derecha, a un par de metros del poste. Y para el Atlético menos aún, teníendo que marcharse su goleador Diego Costa, antes de que podasemos contar 10 minutos de juego, un dejavú idéntico al vivido anteriormente en el Camp Nou.

FINAL-DE-LA-CHAMPIONS-LEAGUE-L_54407268228_54115221152_960_640

Y así a partir de la entrada de la entrada de Adrián, tuvimos que esperar hasta el minuto 36, en el que el equipo colchonero alcanzó lo que para algunos fue, un éxtasis futbolístico, consiguiendo un gol(como no, de cabeza) por medio de un defensa, esta vez le tocó al uruguayo Diego Godín, gol, acompañado por una cantada de Iker Casillas, el Santo, el que rara veces falla, y que da más alegrías que llantos.

Atletico_de_Madrid-Diego_Godin-Champions_League_ALDIMA20140524_0027_3

Y de aquí, y con poco fútbol de ambos equipos, que mostraron un juego bastante trabado, tosco y de garra, nos fuimos al 93 donde apareció él, Tarzán, Sergio Ramos, que voló sobre el cielo de Lisboa, alzándose para batir de un certero cabezazo, bien colocado, a la izquierda de la portería del portero belga del Atlético de Madrid, y establecer de esta manera el 1-1 que igualaba el marcador en el estadio Da Luz, y con esto, era seguro, que ambos equipos irían a la prórroga.

sergi-gol

A partir de aquí y pese a la garra demostrada por ambos clubs, al Atlético de Madrid, le empezaron a flaquear las piernas, a quedarse sin combustible, una falta de energías que aprovechó el Real Madrid, para en 10 minutos, sentenciar por medio de Bale, Marcelo y Ronaldo de penalti, la gran final del fútbol madrileño, que vio toda Europa y el Mundo.

images

Y de esta forma, llevar a sus vitrinas nada más y nada menos que su décima Copa de Campeones de la UEFA.

140524225056-final-trophy-horizontal-gallery

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s