¿Qué fue de Lenny Pidgeley?

A los que nos gusta y seguimos la Premier League inglesa, nos sonará el nombre de este guardameta, que debutó en la máxima categoría con el Chelsea.
Debutó de la mano de José Mourinho, pero pese a sus cualidades, y la gran competencia que había en la portería de Stamford Bridge, tuvo que abandonar la disciplina blue.

lenny-404815

Primero fue cedido durante dos años seguidos al Watford y Milwall, donde sólo jugó 27 partidos(en el Watford) en el Milwall no llegó a jugar. Pero al final de esa cesión, fichó por el Milwall, club en el que estuvo durante 3 temporadas, apareciendo 55 veces, en medio de esas tres temporadas, estuvo cedido en el Woking, donde jugó 16 partidos.
Al final de ese año dejó el Milwall, para firmar por el Carlisle United, donde solo jugó una temporada, disputando 17 encuentros.
También dejó el Carlisle para jugar de nuevo en el Woking, aunque únicamente jugara 9 encuentros. Tras su desastrosa segunda etapa en el club, hizo las maletas y se fue al Bradford City, donde gozó de más protagonismo, disputando 21 encuentros. No conforme con esto, también dejo el club, y firmó por el Exeter City, en el que tampoco tuvo suerte, solo disputó 10 encuentros.
De nuevo al final de esa temporada, dejó el club, y fichó en 2012 por el Newport County, club en el que milita hasta ahora, y en el cual, parece que se ha asentado.

_72000194_pidgeley

Este guardameta, ha sido internacional inglés en las categorías Sub-16,18,19 y 20
Actualmente tiene 30 años y dudo que vuelva a jugar en la Premier League.
Suerte Lenny!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s